Ya llego Firefox 3.5, y llego para quedarse!!!

El dia 30 de junio en www.matuk.com se publico la nota, Firefox 3.5: listo para descargar!!

Uno de los navegadores de internet mas populares y conocidos ya tiene una nueva versión, la cual asegura es dos veces mas rapida que su predecesor y ¡¡10 VECES mas rapida que Firefox 2.0!!, por increible que paresca parece ser cierto.

Yo, por mi parte, en cuanto me entere hice mi descarga GRATUITA y comencé a probarlo, mi sorpresa es que es cierto, las paginas que me causaban problemas en escritura por la velocidad ya corren muy bien, las paginas se abren y actualizan mas rapido, los videos flash de la web se cargan facilmente, sigo teniendo los plug-in's que instale en la versión anterior, lo unico que perdi fue el programa "Download Studio" que tenia instalado antes.
Ademas Firefox 3.5 es el primer navegador web en apoyar los formatos de video abiertos al permitir incluirlos en las páginas web dinámicas, sin requerir instalar programas adicionales (plug-ins).

En fin, por lo que veo y todavia no termino de probar, esta nueva versión de Firefox esta muy muy bien, espero y pronto este disponible para portable apps, para llevarla conmigo a donde sea.

Solo me queda decir, ¡¡Gracias Mozilla!!, ¡¡Gracias Software Libre!! y ¡¡Gracias Firefox!!.

Comentarios

Entradas populares