Google chromium 4.0 el mas rapido!!!



Google Chromium (la versión de desarrollo más experimental de Chrome) llega a su versión 4 a un ritmo increíble, ya ha pasado en número de versión a Firefox y a este ritmo en menos de un año superará a Opera. En esta versión se incorporan algunas de las novedades que recientemente han aparecido en la versión de Windows, como son el nuevo motor de JavaScript V8 de Google, la posibilidad de usar diferentes temas y una pantalla de inicio rápido configurable.
Estas versiones del navegador no llegan aún a considerarse alphas, por lo que obviamente cabe esperar algunos errores y fallos de renderizado en páginas web. Ha pasado el test Acid3 con una nota de 100/100, pero lo que más llama la atención de esta nueva versión es la increíble velocidad alcanzada en los test realizados por los chicos de CNet.

Chromium completó el SunSpider JavaScript benchmark en sólo 657ms, mientras que Safari 4.0.3 necesitó 886ms para realizar el mismo test, ambos realizados sobre un MacBook Intel con procesador a 2.0GHz. Además la versión para Mac OS X fue un 4% más rápida que la versión para Windows. Comparando con otros navegadores, Firefox 3.5.2 en Mac OS X necesitó 1.508ms y Opera 10 beta3 5.958ms. Una diferencia notable.

El soporte para Flash ha mejorado bastante, pero aún se echan en falta algunas características como la posibilidad de importar tus favoritos/marcadores de otro navegador desde un fichero HTML.
fuente

Comentarios

Entradas populares