Analisis de Bernie Pick para los Raiders de Oakland

Raiders de Oakland:
Adiciones clave: FB Lorenzo Neal. 
Perdidas clave: De los que se fueron ninguno valía la pena.
Dificultad de Calendario: Dificil.
Juegos mas interesantes: Sept 20 en Kansas City, Nov1 en San Diego, Nov 26 en Dallas. 
Lo mas interesante para ver: Que tan pronto se muere Al Davis y ya toman decisiones correctas.
Todo mundo tiene dudas de si Tom Cable es el indicado para el trabajo, pero cuando hace unas semanas salió el rumor de que había golpeado a uno de sus coordinadores, todo estaba más que claro, no es el indicado. Mas cuando anoche se hacía pública la decisión de dejar libre a Jeff Garcia y seguir con JaMarcus “poste de luz” Russell. Y unas horas después nos enteramos que canjean su primera selección del 2011 por Richard Seymour. Quien ya su mejor época paso.
Cuando me preparaba a escribir esto, pensaba en que Jeff Garcia los podía llevar a ganar mas de 4 juegos. Ya no esta Jeff Garcia, el Poste de Luz no entiende aun los sistemas de la NFL. Si ustedes observan antes de sacar las jugadas el no sabe donde se encuentran la mitad de los defensivos, por lo que menos sabe hacia donde se moverán. Su combo de corredores es de lo mejor en la liga, McFadden, Fargas y Michael Bush, pero por la falta de línea ofensiva, jugadas mal mandadas y falta de darse cuenta del talento real de los jugadores están siendo mal ultilizados, ese trio es para que tuviera mas de 2500 yardas por tierra y 1000 por aire, y si no me creen imagínenselos con un buen mariscal y coordinador ofensivo. Otra arma efectiva y buena es el ala cerrada Zach Miller, Darrius Heyward-Bey levanta muchas dudas. Tendra que consolidarse.
raiders-cheerleader_5
La defensiva de los Raiders no es mala individualmente hablando,  en Derrick Burgess, Thomas Howard, Kirk Morrison y Nmandi Asomugha tienen excelente talento, pero por alguna razón, ya sea la línea, apoyadores o profundos acaban cometiendo errores que tienen que ver con desde el coacheo, ejecución o cosas básicas que le otorgan jugadas grandes al equipo contrario y acaba perjudicando sus resultados.
En Lechter y Janikowsky tienen excelentes pateadores.
BERNIEPICK: Si Al Davis vive, el ultimo de la división, lo que esta causando es que cuando se muera nadie lo extrañe y muchos fans celebren, de mi se van a acordar ese dia.

Si quieren checar el analisis de su equipo vayan a El Emparrillado

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tsss, mejor cambia de equipo y unete a las cabezas de queso!!! :D

Saludos!

Entradas populares