Listos para el Kick Off???

Ya estan listos para el inicio de temporada este jueves 10 de septiembre??

La temporada inicia con el partido inaugural entre los campeones Acereros de Pittsburg y los Titanes de Tenesse. Pero esta nueva temporada trae muchas incognitas y mucha esperanza al mismo tiempo.

Empezando por el regreso del chico dorado de la NFL Tom Brady a los controles de los patriotas despues de una lesión en la rodilla que lo dejo fuera toda la temporada pasada.
El historial de Brady nos muestra la capacidad y talento del QB titular con sus cuatro apariciones en el Super Bowl, de los cuales ganó tres, y esa temporada regular sobresaliente 16-0 del 2007.
La unica pregunta es si estará al 100? si tendrá la confianza para retomar el nivel que todos le conocemos y volver a su equipo un candidato para el titulo.



Tambien hay mucho de que hablar en la liga, como el regreso despues de 18 meses tras la rejas del ex QB de los Halcones de Atlanta Michael Vick, pero ahora jugando con otros plumiferos, las Aguilas de Filadelfia. Quien podrá debutar en la semana 3 de la temporada y esperemos que de un gran espectaculo solo en las canchas.


Y tambien hay mas tela de donde cortar, con el nuevo regreso del retiro del legendario QB Brett Favre, esta vez comandará a unos Vikingos en Minesota, esperando llevar el barco a la tierra prometida de los playoffs, a sus 40 años se preguntan muchos si las lesiones y problemas fisicos no hagan decaer el nivel de este posible candidato al salon de la fama.

Otro aspecto importante y tal vez fundamental es el gran y hasta anormal cambio de entrenadores en toda la liga, de los 32 equipos, 11 estrenan Head Coach, 22 Coord. Defensivos y 12 Coord. Ofensivos.

Yo la verdad espero que mis Raiders de Oakland saquen un poco de orgullo y traten de levantar aunque sea un poco las penosas campañas anteriores.

Asi que saquen los cascos, la carne asada y el ovoide de cuero que el deporte de las tackleadas ha regresado!!!.

Comentarios

Entradas populares