Recomendaciones de series de TV

Hoy en la sección de series de TV, les presento unas recomendaciones de grandes series de televisión, que gracias a dios ya se transmiten en televisión abierta en nuestro pais.

  1. 2424: se caracteriza por ser en tiempo real, es decir, cada minuto en la serie es un minuto en la vida real. Cada episodio es una hora en la vida de Jack Bauer o el anti-heroe más heróico que tenemos en la actualidad. La transmiten en canal 28 de lunes a viernes a las 20:00 hrs con repetición a las 23:30 hrs.

  2. True BloodTrue Blood: Una historia desarrollada en un pueblo de Louisiana, Estados Unidos centrada en Sookie Stackhouse (una chica con poderes telepáticos) y Bill Compton (un vampiro que desea “mainstreamear” o reintegrarse en la sociedad). Lamentablemente esta serie todavia no esta disponible en TV abierta, pero, eso es problema?.

  3. mad-menMad Men: Se centra en los acontecimientos de una agencia de publicidad en Madison Avenue (New York) en la década de los 60’s. También se expone los cambios sociales, políticos y económicos de la época. La exactitud visual y la recreación de los ambientes son espectacularmente bien hechos.(aún no esta en TV abierta de mexico).

  4. DexterDexter: un asesino en serie que es policía, una temática demasiado atractiva para dejarla pasar. Al igual que series como House, CSI o The Mentalist, el personaje principal se basa en un estricto código de lógica para llevar a cabo sus acciones, aunque en este caso los códigos morales son total y completamente diferentes a los que estamos acostumbrados. Se transmitía por canal 5 en la barra de las 22:00 hrs, pero creo que ya no sale.

  5. HouseHouse: Una de las series de TV más vistas de la historia. El personaje central que da nombre a la historia es Gregory House, un doctor genio que usa técnicas poco convencionales para diagnosticar casos raros en pacientes de un hospital en New Jersey. Hay extensas similitudes con Sherlock Holmes. Esta si se transmite por el canal 5 los martes a las 22:00 hrs, y n maraton los fines de semana a eso de las 4 o 5pm. Una de mis favoritas!!!

Comentarios

Entradas populares