Se inaugurá primer segmento del Viaducto Bicentenario

El dia de hoy se inauguró el segmento Toreo(Cuatro Caminos) - Lomas Verdes del Viaducto Bicentenario, Fue una obra que se tardó mas de 9 meses en su contrucción, y ocasionó un cuello de botella muy importante en esa zona durante este tiempo. Se supone que esto resolverá el problema del trafico en horas pico, ya que sera reversible y funcionará de Norte a Sur de 5am a 1pm, y de Sur a Norte de 2pm a 12am. Y tendrá un costo maximo de $5.82.

Lo sobresaliente de este proyecto es la cantidad de dudas que ha generado, Sobre si realmente ayudara a distribuir el congestionamiento, la forma de cobró, el que sea reversible y que sera a nivel de piso a la altura de las Torres de Satelite.

No se si para bien o para mal yo pasó todos los dias por la salida de esté, que esta en lomas verdes, y he sufrido varias horas a causa de las obras, ya que redujeron de tres carriles a uno en la Av. Lomas Verdes. y todo el transito es dirigido hacia el interior de Lomas Verdes. Soy hombre de poca fé en este Viaducto, pero tendre que esparar a ver los resultados. Les seguiré informando en cuanto pueda.

Comentarios

Entradas populares