Windows acapará la inauguración del SIMO

La Feria Internacional de Informática SIMO abrió el dia de ayer sus puertas en Madrid con Microsoft como gran protagonista con la presentación de su nuevo S.O. Windows 7, dirigido a todos los usuarios.

El SIMO este año congrega a 309 empresas y se esperá la asistencia de 20 mil visitantes, siendo Microsoft y sus 53 empresas socias lo mas destacado, ya que Windows 7 presenta muchas opciones pera dispositivos tactiles y el no uso del raton.

Hay lanzamientos en hardware tambien como una impresora remota de HP, y la participación de figuras publicas europeas como el principe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española y el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de España, Francisco Ros.

Coincidiendo con la feria, se presentó un estudio realizado por Vodafone y Accenture que muestra que las comunicaciones móviles pueden reducir en 10.6 millones de toneladas las emisiones de CO2 en España en 2020 y ahorrar cuatro mil millones de euros en gasto energético.

Comentarios

Entradas populares