Por si no se saben unos piropos...(actualización 4 )

El dia de ayer en twitter hubo una sección de piropos muy buena, aqui les incluyo algunos muy divertidos:

Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta...(de los basicos)

Buscas el tocador?... Mucho gusto, soy yo!...(medio jalado de los pelos, no?)

Dime como te llamas y te pido para los reyes...(esta fresa)

Chiquita... estás más apretadita que los tornillos de un submarino....(a veces si aplica, eh)

Si fuera capitan de piratas, te comería el tesoro que tienes entre las patas....(fuerte, pero directo)

Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado...(este esta tierno)

Labios de fresa, ojos de chocolate y piel de miel,con esos ingredientes tu mama hizo el mejor pastel...(muy largo, no creen?)

Usted de rojo y yo con este antojo...(sencillito y sugestivo)

Pronto actualizaré esta lista, esten al pendiente.

 ¡Ora ora, no muevas tanto la cuna que se vomita el niño!...(confieso que me gusto)

Quisiera ser mosquito para picarte por todos lados...(tierno, depende de como lo digan)

Tienes labios de saber besar...(cortito, pero sustancioso)

morena color de llanta aqui esta tu rin cromado...(chale, este si esta bien ñerote)

si la belleza ofende, me debes una disculpa...(fresa).

Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

Con esa torta, ni frijoles pido.

Mamacita con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!

Con esa pepa haz de mear champaña, bebere y bebere hasta emborracharme!!   

Y sigue la mata dando piropos...(pero si estan bien guarros!!!!)


Chiquita dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.

Como quisiera ser sardina para oler a tu v...

Quién fuera cigarrillo para estar en tus manos seguir en tus labios y caer a tus pies

Dame to kotex para hacerme un te de amor

Si tus piernas son las vias, como estara la estacion!

Reinita, con esa mascota y mis bolas bajas nos saldrían unos ponches.

Mamacita, me como tu caca en un barquillo     

Con tu chorrillo me hago un sope

Me tomo tu menstruacion hasta cagar moronga.

"Mamita, con esos pelotones se pone firme mi General"

"Mamita, demasiado pastel para mi velita"

Muchas gracias a todos los twitteros que ayudaron a completar esta lista. tambien pueden comentar algunos aqui.

Comentarios

Entradas populares