Sony Ericsson T715



El T715 de Sony Ericsson, es considerado el primer celular dirigido exclusivamente a quienes sean usuarios asiduos de Facebook, Twitter, YouTube y Windows Live. Sony Ericsson lo presentó como un “social media phone”, el cual mejoró las aplicaciones de Twitter, Facebook, YouTube y Windows Live para pasar de una a otra con solo oprimir un botón en su pantalla de 2.2 pulgadas.
Además de nuestros habituales mensajes en Twitter será posible mandar Retwitts. Con Facebook podrás ver actualizaciones de estado y subir fotos con solo un clic. Podremos ver y subir videos en YouTube igual con sólo apretar un botón. Y con Windows Live podremos conversar con nuestros amigos a través de Messenger y mandar correos vía Hotmail.
Su precio aproximado es de 3 mil 700 pesos, bastante razonables para un móvil que además de ser 3G, tiene una cámara de 3.2 megapixeles con flash integrado (y no es por nada pero sus fotos son mejores que las de un iPhone, un aparato con precio hasta tres veces mayor que esté).
El T715 viene con Google Maps y puedas realizar Geotagging (marcas) de tus imágenes y sitios favoritos, además de la aplicación AccuWeather.com, para tener acceso a pronósticos del clima de hasta tres días. La buena noticia es que ya esta disponible en méxico.

Comentarios

Entradas populares