2010 el año de las tablet


Gracias a los rumores, información filtrada y videos recientes, es mas que sabido que este año sera de gran auge para las portatiles tipo tablet, y ultimamente comienzan a aparecer mas competidores en este tipo de mercado, y aqui les hablaré de tres.

Primero tenemos al rumor mas sonado de los ultimos meses, la iTablet(supuesto nombre), la computadora de la marca de la manzana, Apple, que posiblemente sea mostrada al publico o por lo menos deje de ser un rumor en el mas proximo evento de la compañia, el 26 de enero de este año. Algunos rumores hablan de las siguientes especificaciones tecnicas: Pantalla multitouch de 13.3 pulgadas, Procesador 2.66GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 120 GB Disco Duro, tarjeta NVIDIA GeForce 9400M, 2 Puertos USB 3.0, Puerto FireWire, Cámara iSight integrada en la pantalla y algunas cositas más.

Tambien en el CES de este año, y presentada por steve ballmer, salio a la luz la HP Slate, de la cual solo sabemos que no esta terminada aún(presentaron un prototipo) y su pantalla ronda las 10 pulgadas en tamaño, se cree que saldra a finales del 2010, son todos lo datos que se tienen, obviamente sera una pantalla multitactil con camara web.


Y por ultimo tenemos un hibrido de la compañia DELL, con una pantalla de 5"( para mi gusto muy pequeña) y camara de 5 Megapixeles, que corre con Android como sistema operativo.

Comentarios

Entradas populares