Eboostr: RAM de bolsillo

Que hay amigos, ya están hartos de sus maquinas lentas y no tienen dinero para aumentarles la memoria RAM, es ese mismo problema me encontraba con la computadora de mi trabajo, imaginense, un procesador Celeron a 1.8 Ghz y una RAM fisica de 224 Mb para manejar Excel, Word, Firefox y Tweetdeck, todo al mismo tiempo, es la muerte! Y mas cuando te tienes que esconder de tu jefa y cambiarte entre aplicaciones rapidamente para que no te cage!!!

eBoostr utiliza memorias flash externas a modo de dispositivos USB o la memoria RAM libre a modo de caché del disco duro con el fin de mejorar el rendimiento de su ordenador. Puede conectar hasta cuatro memorias caché. No lo piense más y optimice el rendimiento de su equipo ahora mismo.
Sólo tiene que instalar el programa de demostración y probarlo.
eBoostr está diseñado especialmente para aquellos ordenador que llevan utilizándose mucho tiempo y a los que se le ha instalado software continuamente. Gracias a este programa, experimentará una mejora notable del rendimiento de su ordenador.

En mi caso, la maquina del trabajo tiene dos discos duros fisicos (no particiones) y puedo usar el segundo disco como RAM aunque es algo lento. Pero sirve si no tengo una USB cerca. Los invito a que prueben este programa en sus maquinas y dejen aqui los comentarios, les funcionó, no les funcionó, todo.

Recuerden que la versión de prueba solo dura 4 horas cada ves que enciendes tu maquina, si se acaba, solo reinicia y sigue usandola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenicimo pana pero como hacer para que dure mas de 4 horas
edpb ha dicho que…
Como todas las versiones de prueba, el objetivo es que te enganches y debas comprar el producto, si lo compras, seguira funcionando todo el tiempo, la otra solución es reiniciar tu PC cada 4 horas, algo que tambien te ayudara a liberar la memoria y el cache.

Entradas populares