Boot Snooze, un dragster encendiendo tu PC.

Aunque los tiempos de inicio de Windows van disminuyendo cada vez, la verdad es que desde que apretamos el botón de encendido hasta que la máquina está lista para ser usada y con nuestras aplicaciones abiertas, pueden pasar un par de minutos. Una clásica opción para evitar estos tiempos es, en vez de apagar tu equipo, dejarla en estado de hibernación o suspendida hasta que la tengamos que volver a usar.

El problema es que después de mucho tiempo funcionando sin apagarse, o al menos reiniciarse, Windows empieza a hacerse cada vez más lento, ya que en general funciona mejor cuando se hace un reinicio de vez en cuando. Los datos se borran de los archivos de caché, las actualizaciones de Windows se aplican, y los programas y servicios que han quedado atrapados en algún lugar entre el funcionamiento y estado de ejecución-no se detendrá y / o reiniciar.

Boot Snooze es una aplicación freeware que combina los mejores aspectos de un reinicio completo con la rápida recuperación de sueño o hibernación, en pocas palabras, una aplicación que se encarga de reiniciar nuestra PC y ponerla a dormir apenas termina de cargar. La idea puede parecer extraña al principio, pero tiene mucho sentido.
Básicamente todo lo que tienes que hacer es arrancar este archivo ejecutable y haga clic en “reiniciar, hibernar” o “reiniciar, en espera” opción.
El ordenador se reiniciará, y luego entra en modo de espera o hibernación de manera que cuando usted está listo para comenzar a utilizar el equipo de nuevo usted no tendrá que realizar un arranque en frío y el sistema estará fresco por haberse reiniciado, pero abrirá rápido, por haber estado solo durmiendo.
El programa le presenta una cuenta atrás de 10 minutos Luego de reiniciar antes de hibernar.
Esto le permite cambiar de opinión si es necesario.

Lo más importante de todo es que Boot Snooze es una aplicación gratuita para Windows.

Comentarios

Entradas populares