PUMA Phone y Motocubo A45, cuida el ambiente con estilo.

El nuevo Puma Phone ha sido finalmente develado en el Mobile World Congress de Barcelona. El Puma Phone ha sido creado por Sagem Wireless y lo mas innovador que posee es la capacidad de “carga solar”.
El Puma Phone tiene una pantalla de 2.8-pulgadas touchscreen con una resolucion de 240×320, una camara de 3.2-megapixel con Flash LED y un zoom de 6x, GPS, compass y mucho mas. Permite Video llamadas for y es tambien un reproductor de musica con FM radio. El Puma Phone estara disponible en abril para el mercado Europeo, mientras que se desconoce la salida para el resto del mundo. Seguramente habra un mayor uso de esta tecnologia de carga solar en los dispositivos portatiles en lo que va del año.


Y siguiendo en la linea de los telefonos ecológicos o amigables con el medio ambiente tenemos en Motorola A45. ¿Qué mejor que un celular que es 70% reciclable y 25% de su carcaza fue hecho de botellas reciclables?
Sin duda esto es un plus para cualquier dispositivo móvil y el MotoCubo A45 lo puede ofrecer. Es un teléfono de gama media lanzado por Motorola buscando satisfacer a ese público comprometido ecológicamente.
Sus funciones incluyen:
  • Reproductor de MP3, radio FM, aplicaciones Midomi y Last.fm.
  • Teclado QWERTY
  • Cámara de 2 megapixeles.
  • Memoria interna de 32MB y ranura para tarjeta MicroSD de 32GB.
  • Capacidad para conectarse a la red 3G y tener conectividad a redes. sociales como Facebook o MySpace.

Comentarios

Entradas populares