Google Instant Previews, otro servicio del buscador.

El pasado 11 de noviembre se hizo oficial el lanzamiento de otro nuevo servicio del buscador Google, que se une a Google Instant para dar una mejor experiencia mientras buscas cualquier cosa en internet, lo que hace este servicio es mostrarte una vista previa de la pagina a al que quieres entrar desde el buscador, en miniatura, con imagenes y texto como se muestra a continuación:


Esto ayudará a los usuarios a decidir que pagina de la enorme lista de resultados le conviene mas, o donde esta lo que le interesa, tambien sirve para reconocer una pagina a la que llegaste anteriormente.

Como funciona? Facil, a una lado del titulo de la pagina en la lista de resultados aparecerá una lupa, al presionarla, mostrará la vista previa de la pagina, y solo debes mover el mouse o puntero sobre el resultado que queras ver, es real mente rapido, ya que tarda solo una decima de segundo en cargarse y se actualiza dinamicamente, ademas de que en algunos casos nos mostrará el texto buscado dentro de la vista previa.

Esto es una gran idea de la compañia y el buscador, por algo sigue siendo el mas usado en todo el mundo.

Según la compañia, este servicio probocará que la gente buscando este un 5% mas satisfecha con el buscador, para mi es poco.

Comentarios

Entradas populares