lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo correo de Yahoo! Revisado a fondo.

 “Las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas – tanto si es para contactar con sus amigos y familia, compartir fotos y vídeos o mantenerse al día de las noticias a través de las redes sociales”, afirma Blake Irving, Chief Product Officer de Yahoo!, y añade, “hemos construido un marco global muy potente para el correo que nos permite innovar rápidamente y mejorar un servicio seguro en el que la gente confía todos los días. Yahoo! Mail Beta se compone de un trío de experiencias de correo, que abarca el PC, Android, IPhone y iPad. Para millones de personas que acceden al correo desde el PC y desde el móvil o el tablet, no hay una experiencia combinada mejor”.

Yahoo, en su afán de dominar la web, no se quiere quedar atrás con las mejoras a su sistema de correo, y en el mes de septiembre informó que en poco tiempo lanzarían una nueva versión completamente renovada de su servicio de webmail. Ahora, esta celebrando el cambio que ha sufrido su servicio de Correo, recién nombrado Yahoo! Mail Beta, una herramienta de comunicación más rápida, más sencilla de usar, más segura y más social que ayudará a los 273 millones de personas que usan Correo Yahoo! en todo el mundo a estar más conectado y a sacarle más partido que nunca, ya está disponible para todos (features.mail.yahoo.com).
A partir de hoy, la gente podrá navegar fácilmente y organizar su buzón de entrada, ver fotos y vídeos y buscar correos de una manera más eficiente y disfrutar de una protección anti-spam mejorada. Dicho esto, sigamos por lo más interesante, las novedades:

La nueva interfaz es similar tanto en la pantalla de la PC como en el móvil y en los dispositivos tablet. Yahoo! Mail Beta también permite a la gente conectar con sus amigos a través de redes sociales como Twitter y Facebook y a través de herramientas de mensajería instantánea desde la misma bandeja de entrada.
La nueva versión de  “Yahoo! Mail Beta” permitirá:
  • Comunicarte más rápido y hacer más cosas – Diseñado para ser el más rápido, esta nueva versión será al menos dos veces más rápido para la mayoría de la gente en todo el mundo. También acelera las herramientas que permitirán a las personas aprovechar mejor su tiempo, encontrando mensajes de sus contactos más fácilmente o usando aplicaciones de terceros directamente desde su bandeja de entrada.
  • Estar conectado a las redes sociales – Como punto central de las experiencias sociales de la red, permite a los usuarios ver y compartir actualizaciones de Twitter, Facebook y Yahoo!, entre otros. También incluye otras funcionalidades como herramientas de mensajería instantánea, para hablar con los contactos dentro de Yahoo! Mail Beta.
  • Ver fotos y videos directamente desde la bandeja de entrada – Herramientas para la visualización automática de fotos y vídeos de sitios como Flickr, Picasa o Youtube desde el mismo cuerpo del mensaje recibido.
  • Buscar en el correo con facilidad – Nuevas herramientas de búsqueda de correo que usa la abundante tecnología de Yahoo! para ayudar a la gente a encontrar más rápidamente los mensajes que busca. Las nuevas funcionalidades de búsqueda avanzada permitirán que los usuarios naveguen, organicen y reduzcan la búsqueda por el remitente, los archivos adjuntos, la fecha o su ubicación en una carpeta.
  • Esta protegidos frente al spam – Probado por entidades independientes, Yahoo! es considerado el proveedor de correo electrónico nº1 en la protección de sus usuarios frente al spam. Yahoo! Mail Beta usa la infraestructura mundial de cloud computing para duplicar los esfuerzo de Yahoo! por combatir el spam y ofrecer a los usuarios un correo aún más seguro. Yahoo! neutraliza más de 130.000 millones de mensajes spam cada mes en todo el mundo.
La verdad es que Yahoo! Mail Beta viene cargado de mejoras muy importantes, siendo lo que más se nota la nueva interfaz que ahora es más simple y funcional, y para rematar incorporaron su propio Priority Inbox y pasan a ofrecer, como en el caso de Gmail, espacio ilimitado.

En resumen, la nueva versión de Yahoo! Mail Beta incorpora mayor velocidad duplicando a su anterior versión, un mejor sistema de protección antispam, integración total con Flickr, Picasa, Twitter, Facebook y Youtube, mejores busquedas, incorporan su sistema Priority Inbox y lo mejor de todo almacenamiento ilimitado.

 Durante el periodo Beta, Yahoo! seguirá actualizando y añadiendo nuevas funcionalidades. Todos los usuarios a nivel mundial tendrán que elegir entre cambiar o permanecer en las versiones actuales de correo. Yahoo! Mail Beta está disponible en 25 mercados en todo el mundo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.