Atento y atinado aviso a la comunidad UAM Azcapotzalco

Hoy hice algo que hace tiempo no hacía, echar una hojeada a mi cuenta de correo de la universidad, y me alegra encontrarme con esta gran sorpresa:

"A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:



El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), ofrece a la UAM Azcapotzalco un servicio especial de transporte con el propósito de facilitar el enlace con las estaciones del metro Azcapotzalco, el Rosario y Ferrería, así como con la estación del tren suburbano Fortuna

Dicho servicio iniciará a partir del lunes 17 de enero del año en curso, en días hábiles (únicamente en calendario escolar), considerando dos circuitos:

Salida y llegada: Puerta 4 de la Unidad (Av. San Pablo)

Circuito 1: UAM Azcapotzalco – Metro Ferrería – Metro Azcapotzalco – UAM Azcapotzalco.

Circuito 2: UAM  Azcapotzalco – Metro Rosario – UAM Azcapotzalco

Estableciendo como puntos de encuentro para el ascenso y descenso solamente las estaciones del metro Azcapotzalco, Ferrería y el Rosario.

Las rutas estarán operando con intervalos de 15 minutos aproximadamente, en los siguientes horarios:

De 6:00 a 9:00 horas.
y de 19:30 a 22:30 horas.

El transporte únicamente se proporcionará a quienes presenten credencial de la UAM Azcapotzalco vigente y el costo será de $2.00 pesos por viaje, de acuerdo a lo establecido por RTP. 

Los circuitos serán monitoreados por RTP durante 30 días para determinar su permanencia o bien, llevar a cabo los ajustes pertinentes.

Hago patente un reconocimiento a las  autoridades del Gobierno del D.F. y, en particular, a  RTP, por el esfuerzo extraordinario realizado para facilitarnos este servicio, que sin duda impactará de manera positiva en las condiciones de seguridad de nuestra comunidad universitaria.


Atentamente,

Mtra. Paloma Ibáñez Villalobos
Rectora de la Unidad "

Una gran noticia para todos nosotros, ya que representa, economía, y seguridad para hombres y mujeres de esta gran universidad.

Extiendo la felicitación tanto al gobierno del DF como a las autoridades de la UAM-Azc.

Comentarios

Entradas populares