Android Market ya disponible via Web

Google, de la mano de Android, el popular sistema operativo para smartphones que esta creciendo a pasos agigantados presentó el pasado 2 de febrero su Android Market Webstore, la nueva forma de acceder al sitio de compra de aplicaciones de Android.

Ya que anteriormente la única manera de acceder a este sitio era por medio del movil, pero ahora, via web, puedes descargar, comprar y administrar tus aplicaciones desde cualquier dispositivo, navegador, o computadora.

Ahora, tendrás a tu disposición mas de 100,000 aplicaciones, juegos y widgets, los cuales podras administrar desde la opción "Mi cuenta", que esta vinculada a tu cuenta de Google o Gmail.
Desde la web podras descargar e instalar aplicaciones en tu telefono, sin necesidad de conectarse por cables, ya que esto se realizará inalambrica y automaticamente, ademas de que podras recomendar aplicaciones a tus contactos de twitter, facebook y otras redes sociales, ademas de contar con mejores filtros para localizar la aplicación que necesitas.

Aqui les dejo el link:
https://market.android.com/

Comentarios

Entradas populares