Equipos presentados por Sony Ericsson en el MWC.

En el marco del Mobile World Congress la empresa Sony Ericsson presentó una nueva generación de smartphones como el Xperia Pro, Xperia Neo y Xperia Play, todos con el Sistema Operativo de Google, Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Xperia Pro



En el que resalta un teclado full Qwerty deslizable de diseño ergonómico, optimizado para mensajería, con la tecnología Type & Send, que permite utilizar acciones automáticas de mensajería. Además de sincronización de correo, calendario y contactos, Office Suite Pro, que permite ver y editar documentos de Microsoft Office en el teléfono.
Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine resalta la luminosidad de las imagenes, su cámara lleva consigo el sensor Exmor R de Sony para fotos muy luminosas y video HD con poca luz.

Xperia Neo

Este teléfono orientado a una experiencia multimedia sin igual en una pantalla totalmente tactil, también cuenta con la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, el sensor Exmor R de Sony y salida HDMI.

Xperia Play

Uno de los grandes lanzamientos en el WMC y muy esperados por los adictos y entusiastas de los videojuegos, la gran diferencia entre este y cualquier otro movil es que al deslizar su pantalla encontraras un gamepad muy parecido a los controles de las consolas PlayStation, ya que es el primer movil certificado por la compañía para ejecutar sus preciados títulos.

Hablando de títulos, en su fecha de lanzamiento habrán 50 disponibles, entre los cuales resaltan FIFA, Assassin's Creed y Guitar Hero

Sus dimensiones son de 119 x 62 x 16 mm, se presume que la bateria durará 8 horas en conversación y 5 jugando, nada despreciable, cuenta con un procesador Snapdragon Scorpion de 1Ghz, RAM de 400 MB y todo lo que un smartphone debe tener.

Con la presentación de esta gama alta de Sony Ericsson, solo debemos esperar el precio para disfrutarlos a mas tardar en el verano de este año.

Comentarios

Entradas populares