Portable Apps: Revive tus USB viejas o dale mas poder a las actuales

Esta vez les voy a platicar de un programa gratuito llamado Portable Apps, un pequeño pero gran programa que le puede dar mucha vida y utilidad a cualquier memoria USB, además de ser compatible con tarjetas de memoria, iPods, y discos duros externos, todo esto gracias a que te da la opción de contener en tu memoria una gran cantidad de aplicaciones indispensables para la vida diaria de todo geek.

Como funciona esto??             Sencillo, solo debes entrar a la pagina de Portable Apps, donde podras descargar dos Suites, una ligera de 30.4 Mb y la versión standard que pesa 89.5 Mb, lo descargas e instalas en una memoria USB u otro dispositivo de almacenamiento.

Ahora lo que tienes es un menu desplegable en el area de iconos y notificaciones de windows, el cual te muestra las aplicaciones que puedes ejecutar directamente desde tu USB, sin necesidad de hacer otra instalación en la PC que estes ocupando, además, de acceso al contenido de tu dispositivos, documentos, musica, videos, etc..

Algunas aplicaciones que incluye son:
Mozilla Firefox
Open Office
Gimp
Sudoku
Sumatra
Pidgin
7-ZIP
VLC media player
Clamp
todos en versiones portables que no ocuparan demasiado espacio en tu memoria y sin embargo son muy utiles, si necesitas mas aplicaciones puedes buscarlas directo de la pagina.

Comentarios

Entradas populares