Como configurar y tener WiFi gratis en tu Nokia C3

En este dia de las madres, le regale a mi esposa un Nokia C3, ya que su anterior telefono(sony ericsson C510) se descompuso y estaba usando un desvencijado sony ericsson de hace tres o cuatro años. En fin, le gusto la integración que tiene el telefono con Twitter y Facebook, pero o sorpresa, nos estabamos acabando el credito del celular en el internet. Y es por esto que a continuación les explico rapidamente como se puede solucionar este problema:



1. Antes que otra cosa suceda, debes configurar el teléfono, esto se hace moviendote por los siguientes menús:

Menu>
Configuración>
Configuraciones personales>
Agregar>
Web>
Nombre de la cuenta>
mi web>
y terminamos con Seleccionar>

2. Ahora se debe configurar el acceso a internet, de la siguiente manera:

Menu>
Internet>
Config. Web>
Ajustes config.>
Ajuste personal>
y terminamos con Seleccionar>

Y listo, ya puedes utilizar tu Nokia C3 con una red WiFi, sin necesidad de saldo o sin que te lo quiten.

Este metodo funciona, ya que yo ya lo hice y quedo todo perfecto, a pesar de no tener saldo (se hecho $100 pesos en 2dias!!!) pude navegar en internet, acceder a facebook y publicar algo, ademas de checar mi correo y Messenger.

Espero les funcione...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me funciono cape :( siguen quitandome mi saldo :(

Entradas populares