Web

Un pequeño espacio frente a la pantalla idiotizante, o una ventana hacia un mundo de libertad, creatividad, información, diversión y entretenimiento?? 


 Crear alias de correo hotmail

Hace unos días, leyendo en webadictos, una pagina de la que soy asiduo lector encontré este gran tutorial, donde nos enseñan a aprovechar la posibilidad de crear un alias y así, correos alternos para proteger su cuenta principal de hotmail.

Como solo ellos saben hacerlo, a continuación el link del tutorial.


Que se diviertan.




AirDropper, un gran complemento para DropBox

En esta ocasión les presento una herramienta alojada en la web muy útil para los usuarios del servicio Dropbox, ya que soluciona la falta de la posibilidad de que gente que no este registrada en Dropbox te deje archivos en una carpeta pública.

Lo único que hay que hacer es abrir el servicio, que nos conectará con nuestra cuenta en Dropbox, creamos una carpeta donde recibiremos los archivos, anotamos el mail de la persona que nos va a enviar el archivo, y listo!
A este correo llegará un mail con un link a un formulario donde podrá subir el archivo vía web y se entregará a la carpeta que creaste.

Asi de sencillo, pero lo mejor es que es un servicio gratuito!!! Aquí les dejo el enlace:


Uniblue Registry Booster. Mantenimiento al registro de Windows

Es bien sabido por usuario de Windows, que despues de un determinado tiempo el sistema operativo empieza a fallar, o se vuelve lento a pesar del mantenimiento clasico que se le puede dar. Esto se debe a errores en el registro de Windows, pero hay una aplicación que limpia y optimiza estos errores para mejorar el rendimiento de nuestros equipos, se llama Uniblue Registry Booster.



Lo que hace es una optimización del registro de Windows, identificando problemas y errores que causan inestabilidad en el sistema, despues de reparar y optimizar el registro, puedes programar una desfragmentación del disco para aumentar la velocidad y eficacia del sistema.


Sin duda una pieza de software fundamental para el mantenimiento de nuestro equipos.
Mensajes SMS gratis con yucatan.com.mx!!!

Ya habiamos escrito en el pasado sobre alguna pagina en la cual te registras y puedes enviar mensajes a celulares de cualquier compañia y pais sin costo, aqui les dejó de otra pagina, esta vez mexicana, llamada mensajeate de yucatan.com.mx.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina http://www.yucatan.com.mx/mensajeate.html.
Ahora registrate con tu telefono celular y los datos que te piden.
Al terminar te llegará un mensaje sms a tu clular con tu clave de acceso.

Una vez adentro podras enviar 10 mensajes gratis por día a cualquier compañia de cualquier pais!!

Tan sencillo como eso!!

Por último, una buena caracteristica que tiene es que puedes programar los mensajes para un dia y hora especificos.

 Descarga el nuevo Opera 11!!!

La compañia Opera a liberado su nueva y poderosa versión del navegador Opera Browser 11, por lo que ya esta listo para su descarga.

Con un diseño elegante, que ya es distintito de opera, 30% mas ligero que Opera 10.6, plugins configurables para aumentar el rendimiento del navegador, nuevas actualizaciones de sus servicios y atributos de esta versión como son:

Apilamiento de pestañas. Facil, solo necesitas arrastrar la pestaña sobre otro y listo,  organizas facilmente todo el mundo de pestañas simultaneas abiertas al mismo tiempo.

Extensiones. Ahora soporta extensiones para personalizar y hacer mas funcional a tu navegador en la siguiente pagina: https://addons.opera.com/. Donde dicen que ya se han descargado mas de dos millones de extensiones.

Gestiones visuales con el mouse. Podrás navegar utilizando la guía visual de gestos de mouse para facilitar tu navegación.

Campo de direcciones más seguro. La nueva barra te permite ver de una mejor manera el nivel de seguridad del sitio que visitas.

Comentarios

Entradas populares